Blog de WEB VIGO VÉRTICE

Blog de WEB VIGO VÉRTICE (5)

En este blog podrás encontrar información sobre nuevas tecnologías y todo lo relacionado el diseño de páginas web Vigo.

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impresion 3d costillas

 Gracias a la impresión 3d, se le implantan unas costillas de titanio a un paciente con cáncer.

 

  La impresión 3D cada día coge más fuerza y esta vez nos ha sorprendido con un modelo tridimensional de un conjunto de costillas y esternón de titanio, hecho a medida para un paciente que sufría un tumor canceroso.

 

  El paciente de 54 años, fue intervenido por el equipo quirúrgico del hospital de la universidad de Salamanca. Los médicos a cargo del caso, decidieron ponerse en contacto con una empresa australiana llamada Anatomics que a partir de tomografías de alta resolución, pudieron crear un diseño personalizado al paciente usando software 3d y consiguiendo una adaptación milimétrica de la prótesis. Una vez listo el diseño del modelo tridimensional, los responsables de realizar la impresión fueron los trabajadores de la empresa lab22. Para la impresión de titanio se ha utilizado una impresora 3d Arcam de haz de electrones cuyo precio aproximado es de unos 600.000 euros.

 

 El acople de la pieza al paciente se hace mediante tornillos. En este tipo de intervenciones se usaban piezas planas que complicaban las sujeciones y hacían que finalmente la tornillería se fuese aflojando con las consiguientes complicaciones que ello producía.

 

 Con un final feliz y transcurridos 12 días desde la operación, el paciente fue dado de alta sin mayores complicaciones.

 

IMPLANTE costillas 3d

 

 

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Primeras posiciones en Google

 PrimerosPuestosGoogle

Cómo conseguir clientes por internet de manera efectiva.

Si tienes una empresa o negocio, necesitas clientes. Internet es a día de hoy la forma más rápida, efectiva y económica de conseguir clientes.

 

¿Por qué razón Internet es la mejor opción?

Una de las principales opciones es la comodidad. Internet es la forma más cómoda y rápida de obtener información, así como la solución a nuestras necesidades en la mayoría de las ocasiones.

 

Cómo conseguir clientes por internet rápidamente.

Esta es una de las preguntas que con más frecuencia nos hacen nuestros clientes.

El primer paso es tener presencia en Internet. Recomendamos la opción "Página Web", puesto que con ella la imagen corporativa de las empresas se ve fortalecida frente a otras alternativas como blogs o redes sociales. Por otro lado, hemos de decir que el uso de blogs y redes sociales tipo Facebook, Linkedin, etc, son muy interesantes para atraer tráfico hacia la página web de nuestro negocio.


Una vez tenemos la Web, ¿Cual es el siguiente paso?

Cuanto ya tenemos nuestra página web bien programada, estructurada y de calidad, (no vale cualquier cosa) hay que crear una campaña de anuncios en Google Adwords. Ésta es una de las opciones más efectivas, rápidas y económicas de empezar a tener clientes "ya".


¿Cómo funcionan las campañas de Google Adwords?

Haciendo un previo estudio de nuestra competencia y de las posibilidades de mercado que tiene nuestro negocio, se crean los anuncios pertinentes que queremos mostrar al público y se eligen cuidadosamente las palabras clave con las que queremos que nos encuentren en Internet.

Estas campañas requieren de un seguimiento continuo para valorar si hemos elegido bien nuestros anuncios y palabras clave, y hacer los cambios pertinentes para que nuestros anuncios tengan la máxima presencia posible y la campaña nos cueste lo menos posible.

Buscamos por lo tanto, efectividad y rentabilidad.

 

Ejemplo de anuncio con Google Adwords.

anuncioGoogleAdwords


Ventajas de las campañas de Google Adwords.

Con una buena campaña y si nuestros servicios o artículos de venta son interesantes para el público, empezaremos a tener llamadas de clientes al día siguiente de poner a funcionar la campaña.

Otra de las ventajas es que las estadísticas que se generan con estas campañas, nos dan una información muy valiosa en cuanto a palabras clave y formas de búsqueda que realizan nuestros clientes y que podremos usar para mejorar el posicionamiento natural de la página web de nuestro negocio.

 

primeroengoogle

 


¿Qué es el posicionamiento natural?

Hay dos tipos de posicionamiento para la web de nuestro negocio. El posicionamiento SEM (campañas de Google Adwords) que hemos estado comentado hasta ahora en este artículo, y el posicionamiento SEO.

El posicionamiento SEM o también llamado "posicionamiento natural" es aquel en el que por medio de distintas variables, Google considera si la web de nuestro negocio merece estar en la primeras posiciones de resultados en las búsquedas de Google o no. Por este posicionamiento no es necesario pagar a Google tal y como hay que hacer con el posicionamiento SEM, pero no nos engañemos. El posicionamiento SEO requiere de gran un esfuerzo por parte de la agencia con la que contratemos nuestra web. Este esfuerzo irá en función de la competencia que tengamos.

 

¿Cuanto tiempo tardo en posicionarme?

Con el posicionamiento SEM (campañas de Google Adwords) ya hemos dicho que es posible empezar a vender al día siguiente de poner en funcionamiento la campaña. Pagaremos por cada "clic" que se haga en nuestros anuncios y el precio del "clic" estará en relación al coste que tenga la palabra clave por la que nos han encontrado. Tener una campaña bien ajustada y bien estructurada, es imprescindible para economizar gastos y sacarle el máximo partido.

 

Con el posicionamiento SEO (posicionamiento natural) dependerá de múltiples factores que ha de tener en cuenta la empresa que se encargue del diseño web: nombre del dominio, estructura de la web, contenido... e infinidad de factores más que Google considere relevantes para ser merecedores de las primeras posiciones frente a nuestros competidores.

El tiempo es variable en el posicionamiento SEO y depende siempre en gran medida de cómo lo esté haciendo nuestra competencia. Podemos hablar de un tiempo medio de entre tres y seis meses para estar en la primera página de resultados en las búsquedas de Google. La inversión irá en relación al esfuerzo que tenga que hacer la empresa con la que hemos contratado nuestra página web para subir la web a la primera página de Google; y como ya hemos mencionado, dependerá en gran medida de lo fuerte que sea nuestra competencia.


¿Qué tipo de posicionamiento me conviene más?

Puesto que lo importante es empezar a vender lo antes posible, y que el posicionamiento SEO lleva tiempo, nosotros recomendamos empezar con el posicionamiento SEM (campañas de Google Adwords).

Estas campañas nos irán aportando estadísticas muy valiosas que iremos usando para el posicionamiento SEO (posicionamiento natural) de una forma más directa y efectiva.

 

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telefonoAgua

Cómo arreglar tu móvil mojado

 

Dos españoles patentan una "solución líquida" que recupera el teléfono un 98% de las veces tras caer al agua.

 

Tras sumergir por error su teléfono en el mar, uno de los descubridores de esta "solución mágica", pide ayuda en numerosas tiendas de telefonía. Al no aportarle ningún método convincente, se pone manos a la obra y logra dar con la formula de un líquido que es capaz de evitar la corrosión de los componentes del teléfono móvil.

 

¿Cómo funciona?

Solamente hay que introducir el teléfono durante 7 minutos en esta solución y dejarlo secar después durante 24 horas.
Sus inventores aseguran que funciona en la mayoría de los casos. Únicamente como prevención, recomiendan no enchufar el teléfono a la red eléctrica hasta que este se haya secado completamente, puesto que podría producirse un cortocircuito en la placa y el teléfono ya no podría repararse con este método.

Los inventores de este producto han recibido ya ofertas de varias compañías, pero actualmente tienen ya su propia página web y han patentado el producto.

 


Te dejamos este video para que veas cómo funciona.

 

 

 

 

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paginawebresponsive

Google valora la adaptación de tu página Web a todo tipo de dispositivos.

 

Desde la aparición de los Smartphone como pequeños ordenadores personales, las necesidades de uso de los mismos y sus prestaciones, han ido condicionando el mundo de las web hacia una evolución en la que la atención a estos dispositivos es cada día mayor. Cada día más usuarios navegan por internet con tablets o Smartphone y demandan velocidad, calidad y altas prestaciones.


 Se ha ido evolucionando rápidamente entre Smartphone con pantallas cada día más grandes, tablets, weareables (Apple 

watch) y las nuevas phablets que son una mezcla entre un Smartphone y una tablets. Actualmente, las phables son el dispositivo móvil que está teniendo una mayor demanda, puesto que se está convirtiendo en un dispositivo de gran versatilidad que cumple con las exigencias de la mayoría de los usuarios.

El aumento de este tipo de dispositivos entre los usuarios y su uso para la navegación en internet, hace que sea imprescindible la adaptación responsive de todas la webs a estos dispositivos para que la navegación por los mimos, sea rápida, cómoda y fluida.

Una Web creada con un diseño responsive, es capaz de adaptarse a cualquier tamaño de pantalla o dispositivo, ofreciendo siempre una navegación cómoda y rápida.

Si estás pensando en crear una Web para tu negocio o cambiar la que ya tienes; no lo dudes. Una web responsive es la mejor opción para llegar a todo tu público.

Si vas a contratar el diseño de tu Web con Web Vigo Vértice, no has de preocuparte de nada. Si tu Web es ya antigua y la tienes contratada con otra empresa, asegurate de que el diseño de tu página Web es responsive para no ser penalizado por Google.

Puedes comprobar en este enlace si tu Web es responsive y amigable con Google.

 

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alojamientoWebDiferencias entre servidores Web.

Cuando contratamos una Web con una empresa de diseño Web, no nos preguntamos en la mayoría de los casos como son los servidores donde estará alojada nuetra Web. La calidad de un buen servidor influirá directamente en la funcionalidad de la Web así como en el posicionamiento de la misma.

Un servidor que gestione adecuadamente nuestra Web, será más seguro y un paso más para luchar con nuestra competencia por tener un buen posicionamiento Web.

Por eso, cuando contratamos una Web, al igual que cuando compramos un coche, es importante disponer de un servidor que se ajuste a las necesidades y demanda que va a necesitar nuestra Web. Una web presencial de una empresa donde mostramos quiénes somos y los servicios que prestamos, no necesitará el mismo servidor Web que una tienda online cuyo objetivo es la venta en Internet.

El tráfico de la tienda online será mucho más grande y por lo tanto necesitará un servidor con mayores prestaciones que el de la web presencial para la empresa que muestra sus servicios. Es importante ser consciente de que el precio del servidor Web incrementará proporcionalmente con respecto a las prestaciones que necesite nuestra página web.

 

 

Errores habituales al contratar una web.

Muchas empresas ofrecen planes de alojamiento a precios muy bajos. El precio es importante para abaratar los costes de la presencia en Internet de nuestro negocio. Es importante tener en cuenta que si solo nos centramos en el desarrollo, diseño y funcionalidad de nuestra Web y no tenemos en cuenta la selección del servidor Web adecuado; es posible que no saquemos todo el rendimiento que deseamos a nuestra Web.

Esto significará menos visitas a nuestra Web y perdida de posibles clientes. Podemos decir pues, que más que servidores Web buenos o malos, lo importante es disponer exactamente del servidor Web que se ajuste a nuestras necesidades sabiendo que siempre se puede cambiar a un servidor más potente en el caso de que nuestra Web así lo demande.

 

Principalmente podemos distinguir de mayor a menor potencia entre:

Servidores dedicados

Servidores VPS (Con posibilidad de IP fija) 

Servidores compartidos

 

 En Web Vigo Vértice, nos encargamos de que dispongas siempre del servidor que se ajuste a tus necesidades.

 

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