Posicionamiento web

Escrito por Bea
Valora este artículo
(3 votos)

 

Publica tu anuncio con Web Vigo Vértice hoy mismo 

 

Nuevos clientes encontrarán tu empresa buscando los productos o los servicios que ofreces; y lo mejor de todo es que sólo pagarás cuando alguien haga "clic" en el anuncio de tu empresa.

 

primeroengoogle

 

 ¿Por qué crear anuncios con Web Vigo Vértice?

 

 

1. Para conseguir los clientes que necesitas.

Si necesitas más visitas para tu página web o darle un empujón a tu tienda online, Web Vigo Vértice lo hará por ti.

  

2. Que tus clientes potenciales te encuentren en el momento justo.

Tus futuros clientes encontrarán tu página web en los buscadores justo en el momento en que busquen los servicios o productos que ofreces.

 

3. Tu anuncio en tu localidad, en tu país o en todo el mundo.

Selecciona cual es tu zona de ventas, o dónde se encuentran tus posibles clientes. Puede que solamente te interese vender en tu ciudad o puede que quieras vender en todo el mundo. Tú decides en qué partes del mundo se muestra tu anuncio.

 

4. La forma más fácil y barata de conseguir clientes rápidamente.

Medible, eficaz y flexible

Web Vigo Vértice, te entregará estadísticas sobre las visitas a tus anuncios, qué artículos o servicios son los más visitados, incluso saber si las ventas han surgido por medio de las visitas a tus anuncios.

 

5. Detener, iniciar, pausar, probar.

Podemos pausar las campañas y reiniciarlas cuando quieras, totalmente gratis para ti. A día de hoy los dispositivos móviles cubren más del 60% de las búsquedas en Google. Crear anuncios específicos para estos dispositivos es un gran idea.

 

6. Gestionamos tu campaña.

La elaboración de una campaña es una labor que necesita de un constante seguimiento y ajuste para sacarle el máximo partido al mejor precio. Web Vigo Vértice hace esos seguimientos y ajustes diarios por ti para que tú obtengas los mejores resultados.

Más en esta categoría: Páginas web gratis »